Descargar TesserAct PC Ingles Full Gratis

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar TesserAct PC Ingles Full Gratis

Bienvenidos a esta gran entrega, ya puedes Descargar TesserAct PC Ingles Full Gratis , disponible para descargar desde Mega, 1fichier, 4sync los servidores de descarga directa mas rápidos sin cuenta premium. Para descargar TesserAct PC Ingles Full Gratis es muy fácil aquí en programasgratisfull.com solo debes ir al pie de página y hacer clic en los enlaces de descarga y ya puedes disfruta de este gran juego para Windows llamado TesserAct PC Ingles Full Gratis. Como siempre aquí en programasgratisfull.com puedes descargar juegos completamente gratis con su respectivo crack o medicina.

DESCRIPCION Descargar TesserAct PC Ingles Full Gratis

TesserAct PC cuenta la historia de un universitario, Sam, y de como descubre el Catalyst, un extraño artilugio con el que puede modificar las leyes de la físca. Con él, tendrás la facultad de caminar sobre el agua, detener objetos en el aire y realizar otras acciones que contradicen todas las leyes de la física tal y como la conocemos. Sam descubre que un motor experimental está funcionando de forma anómala y está poniendo el peligro el continuo espacio-tiempo de forma que con la ayuda del Catalyst intentará destruir el motor antes que produzca una brecha en el universo.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA INSTALAR tesseract PC INGLES FULL

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o Equivalente, funcionando a 1,6 GHz o superior
  • Memoria RAM: 1.5 Gigas
  • Espacio en el Disco: 2 Gigas disponibles para la instalación
  • DirectX: Versión 9.0
CAPTURAS DE PANTALLA
Descargar TesserAct PC Ingles Ful Español 1 link gratis

Descargar TesserAct PC Ingles Full Gratis

Género: Indie Plataforma: PC Idioma: Ingles Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre de 2014 Formato: ISO – DVD 5 Tamaño: 1.99 Gigas

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com
 

Tags

Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios