Descargar Splinter Cell Blacklist Español FULL PC por mega

Descargar Splinter Cell Blacklist en Español FULL PC por mega

Hola amigos de www.programasgratisfull.com, hoy vamos a presentar uno de los juegos para pc mas esperados del año 2013, Splinter Cell Blacklist, una de las franquicia de Tom Clancy que tiene muchos seguidores por todo el mundo. El juego se encuentra para descargar en español y en su versión full, para que así tu puedas disfrutarlo al máximo desde el primer momento en que lo bajes.

Lo mejor de todo, aparte que esta en full español, es que viene incluido el crack y serial para que no tengas problemas, además de estar en tu servidor preferido mega y entre otros servidores que descargan a máxima velocidad.

Información sobre Splinter Cell Blacklist

El juego de Splinter Cell Blacklist tiene dos modalidades que son el modo jugador y el modo cooperativo. El primero se encarga de que tu personaje se aventure por el escenario y descubra nuevos terrenos y enemigos que acabar. En el siguiente modo cooperativo podrás ganar dinero para desbloquear armas y equipos que te ayudaran a acabar con los enemigos, además de que si acabas la misión podrás adquirir objetos especiales.

Requisitos para instalar y jugar Splinter Cell Blacklist

Minimos: *Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 *Procesador: 2,53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 2.80 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600 + o mejor *Memoria: 2 Gigas de RAM *Gráficos: 512 MB ??DirectX 10 que cumplen con Shader Model 4.0 o superior *DirectX: 10 *Disco Duro: 25 Gigas de espacio en disco duro *Sonido: DirectX 10 compatible con DirectX 9.0.

Recomendados: *Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 or 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940 oo Mejores *Memoria:4 Gigas RAM *DirectX:11 *Disco Duro: 25 Gigas HD space *Sonido:(5.1 sonido recomendado)

Imágenes del juego Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist 3 Splinter Cell Blacklist 2 Splinter Cell Blacklist 1
Descargar Splinter Cell Blacklist gratis

Descargar Splinter Cell Blacklist full mega

Tamaño: 22.1GB Idioma: Multi-Español Medicina: Crack Enlaces intercambiables
Instrucciones para instalar Splinter Cell Blacklist
1. Montar la ISO e Instalar 2. Instalar el Update "Splinter Cell - Blacklist patch 1.03.exe" que se encuentra en la carpeta "Patch-Update 1.02-1.03" dentro de la ISO 3. Luego, Copiar los Archivos de la carpeta "Crack 1.03" en la carpeta \src\SYSTEM 4. Jugar

Aquí los enlaces de descarga
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • descargar
  • jUEGOS PARA PC
  • crack
  • descargar por mega
  • Aventura
  • descargar Earmaster
  • Splinter Cell Blacklist español
  • Splinter Cell Blacklist
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios