Descargar programa para editar videos gratis

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Programa para editar vídeos gratis en español

Si estas buscando un programa para editar vídeos que sea gratis en español y fácil de usar, estas en el lugar apropiado. En este post les compartiré algunos enlaces para que descarguen los mejores programas para editar vídeos y de fácil uso, para Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10.

Mejores programas para editar vídeos

1. Camtasia Studio 8 (2014) español gratis

Camtasia Studio 8 con crack full español (2014) español gratis que podrás descargar desde MEGA y otros servidores. camtasia-studio-8

Características de Camtasia Studio 8 Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video. Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos. Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

DESCARGAR

2. Corel Vídeo studio pro X5 en español

Corel Vídeo studio pro X5 es un excelente editor de vídeo, es un poco mas complicado el uso que el anterior programa ya que es un software muy profesional ideal para grandes proyectos como para pequeños, conta de una interfaz muy intuitiva, en lo personal me facina editar los videos con este software. corel-videostudio-x5

Caracteristicas de Corel Vídeo studio pro X5 Creación de películas en full HD 1080p: Con este software puedes editar tus peliculas en una calidad de 1080p. Captura de pantalla: Crear vídeos con todas las tareas que llevas a cabo en el escritorio, como presentaciones, tutoriales, demostraciones de productos, grabaciones de juegos, vídeos informativos Comparte: Comparte en todas partes gracias a la compatibilidad nativa con vídeo HTML5 y la creación mejorada de discos DVD y Blu-ray™.

DESCARGAR


Tags

  • Descargar programa editor de videos
  • servidores windows 7 y windows 8
  • programa para editar videos gratis
  • Descargar programa para editar videos gratis español
  • Descargar programa para editar videos en windows 7
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios