Descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 Full (mega)

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 Full con Crack por Mega

Ya puedes Descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 full, un programa que hará que tus documentos se hagan mas rapido. Contando que ya viene con su crack (medicina) respectivo y que lo podrás usar totalmente gratis bajandolo desde mega.

En www.programasgratisfull.com queremos que tu tiempo valga oro y es por eso que con este programa dejarás de escribir tanto, porque con tu voz es suficiente. El programa esta en su modo full, aunque no en full español pero eso no será problema.

Descripción de Dragon NaturallySpeaking v13.0 Full

Dragon NaturallySpeaking v13.0 Ful Con este programa la necesidad de escribir será desplazada por lo que serian comandos de voz. Crea comandos para insertar texto en documentos, navegar por la web e incluso podrás dictarle a tu ordenador desde lejos a través de un auricular o dispositivo móvil.

Requisitos para instalar Dragon NaturallySpeaking v13.0 Mega

RAM: Recomendación: al menos 2 GB para las versiones de 32 bits de Windows 7, Windows 8 y 8.1, 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1, así como Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 Diseño. Procesador: Se recomienda un Intel Dual Core 2.2 GHz o procesador equivalente AMD. Los procesadores más rápidos funcionan mejor

Caché del procesador: 2 MB de caché L2 recomendado (512 KB)

Espacio libre en disco duro: 4 GB. Si está instalando desde una descarga: Al principio de la instalación se requiere tres veces más espacio. Después de descomprimir la descarga y la instalación se haya completado, los archivos temporales se eliminan del sistema.

Sistemas operativos compatibles: Windows 8 y 8.1, de 32 bits y de 64 bits Windows 7 de 32 bits y de 64 bits Windows Server 2008 R2 de 64 bits Windows Server 2012 Standard Edition, de 64 bits

Más: Internet Explorer ® 9 o superior, o la última versión de Chrome ™ o Firefox ® para mostrar la ayuda en línea del programa (descarga gratuita en http://www.microsoft.com) Requisitos del sistema: Las instalar controles de proceso que el sistema cumple los requisitos mínimos. Si esto no se cumple, Dragon NaturallySpeaking no se instalará. Tarjeta de sonido compatible con grabación de 16 bits Unidad de DVD para la instalación desde un disco Conexión a Internet para la activación automática del producto (proceso anónimo rápida)

Nota: Compatible con Microsoft ® Office 2010 y 2013 No es compatible con el dictado directamente en Historia Clínica Electrónica (EMR) sistemas. Para soporte EMR, por favor, utilice Dragon Medical Edition.

Algunas capturas de Dragon NaturallySpeaking v13.0 jugando
Dragon NaturallySpeaking v13-1 Dragon NaturallySpeaking v13-3 www.programasgratisfull.com

Descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 gratis

Dragon NaturallySpeaking v13.0

Tamaño: 3,28GB Idioma: Ingles Medicina:SI Instrucciones: SI

VARIOS SERVIDORES | ENLACES INTERCAMBIABLES

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • descargar
  • PC
  • crack
  • full
  • mega
  • gratis
  • para PC
  • Dragon NaturallySpeaking v13.0
  • descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 gratis
  • descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 full
  • descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 ful pc
  • descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 full gratis
  • descargar Dragon NaturallySpeaking v13.0 mega
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios