Descargar Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn PC Full (Mega)

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn gratis

Descarga por mega Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn Full, un juego de simulación donde iremos de temporada de caza. Tendremos que cazar enormes y veloces dinosaurios poniendo nuestras habilidades de rastreo en funcionamiento, habrá que acechar a nuestra presa, conocerla, analizarla para poder dar el golpe final en el momento preciso sin morir en el intento ya que no serán pequeñas presas sino gigantescos dinosaurios de varias toneladas donde el menor descuido será fatal.

Descripción de: Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn

Un juego de simulación que nos sitúa en un mundo donde los dinosaurios aún existen y tendremos que cazarlos. Habilidades varias de rastreo y de análisis de la situación serán determinantes para ver si cazamos a la presa o morimos en el intento. Explorar el terreno y beneficiarse del medioambiente para conocer los senderos donde pasara la presa o para rastrearla serán una ventaja. Podremos elegir entre un rifle de francotirador, una pistola o tranquilizantes entre otras armas para elegir incapacitar a la presa o matarla. Cuenta con una gran variedad de dinosaurios; rápidos y pequeños o lentos y pesados que pueden oler, oír y sentir nuestra presencia.

Requisitos para instalar Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn

Mínimos: Sistema Operativo: Windows 7 Procesador: Intel Core2Duo 2.3 GHz o AMD Athlon 6000+ Memoria: 4 Gigas de RAM Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 260 o AMD Similar DirectX: Versión 9.0c Disco Duro: 1 Giga de Espacio libre
Algunas capturas de Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn
1 2 3
Descargar Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn gratis

Tamaño: 606 MB Idioma: Inglés Medicina: Si

VARIOS SERVIDORES | ENLACES INTERCAMBIABLES

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • descargar
  • jUEGOS PARA PC
  • full
  • mega
  • gratis
  • Windows
  • Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios