¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
Descargar Avast Pro Antivirus 2014 con licencia
Antivirus, DESCARGAR, DESCARGAS, Programas
admin
diciembre 7, 2013
0
PROGRAMAS

Descargar Avast! Pro Antivirus 9 2014 la útima versión descargalo  gratis la versión completa con una licencia (Legal por un año), también les dejo el crack para activar Avast Pro 9 para siempre, pero tengan en cuenta que al hacer las actualizaciones puede detectar el crack. Hasta el momento funciona bien y se actualiza correctamente de forma automática con el crack  (No lo actualices de forma manual porque detecta el crack). Para que no tengas ningún problema les recomiendo instalalar Avas pro 9 con la licencia por un año, y luego les estaré dejando mas licencias actualizadas.


Antivirus, antispyware y antimalware inteligentes
 Avast Pro Antivirus 2014 trae la nueva tecnologia con DynaGen envía en tiempo real, cada día, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Ejecute archivos sospechosos en un entorno a prueba de virus

¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).

¿Se rompió? ¡Repárelo!

Si algo malo le sucede a su equipo y algún malware bloquea el acceso a su avast!, afortunadamente es posible crear antes una imagen de su configuración de avast! en una memoria USB o un CD/DVD, lo que le ayudará a restaurar las funciones normales de su PC.

Interfaz renovada

La familia de productos avast! 2014 estrena nuevos controles, compatibles con pantallas táctiles, que harán del usuario novato un experto en antivirus. Además, podrá encontrar sus opciones avanzadas favoritas más rápidamente.

Proteja sus transacciones financieras.

Evite que los datos de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria en línea sean hackeados y su dinero robado. Configure sus sitios favoritos de banca o compras para que se abran automáticamente en SafeZone, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Ahora extremadamente fácil de iniciar y de utilizar.


Como instalar avast Antivirus PRO 2014


1. Si tienes un antivirus instalado o una versión anterior de avast desinstalar.

2. Descarga los archivos, el ejecutable y la licencia por 1 año, y descomprimirlos.

3. Instala Avast pro 9 2014 (Ejecutalo como administrador) clic derecho ejecutar como administrador. y se abrirá una ventana similar a la imagen, y seleccionamos la opción “ya her comprado un producto” y clic en instalación normal.

4. Clic en examinar y selecionar la licencia que descargaste.
 
5. Ya tienes Avast Antivirus PRO 2014 instalado y activado por un año (estaré dejando mas licencias). Recuerda activar todos los escudos al finalizar la Instalación.
 
6. comparte esta pagina y disfruta de la mejor protección del mejor antivirus.



1 Link – Desde Mega
 
 
|| DESCARGAR ||
Como descargar:  clic en el  de  espera 5 segundos y clic en SKIP THIS AD (EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA).
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Gracias por su visita!

Este sitio es GRATIS, por favor ayudanos haciendo clic en cualquiera de estos botones!


×
happy wheels