Descargar Assassins Creed PC Full Español Mega

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar Assassins Creed PC Full Español Mega

Assassins Creed PC Full es un juego en español distribuido en 2008 por la empresa Ubisoft. Desde programasgratisfull.com lo podrás descargar desde los servidores más rápidos del momento, como es el caso de Mega.

Información sobre Assassins Creed PC Full Español Mega

La historia de Assassins Creed trata sobre el conflicto existente entre dos bandos que lucharon entre sí durante miles de años, aunque la narración del juego comienza en las cruzadas que tuvieron lugar en el siglo XIII.

Por una parte tenemos a los templarios, que aparentemente es una de las órdenes que luchan junto a los cristianos en las Cruzadas, pero su objetivo real es conseguir el Fruto del Edén, un artefacto al que se le atribuía la propiedad apoderarse de las mentes de las personas y de este modo, obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, aunque privada de voluntad.

En contraposición a la Orden de los Templarios, están los Asesinos o Assassins, cuyo objetivo original era mantener la paz en el mundo eliminando a las personas con poder que la impedían.

Assassins. al principio, trabajaban asesinando a políticos con el fin de mantener la paz en la región de una forma discreta, o con un gran espectáculo público (si mensaje debía ser masivo). La orden de los Assassins se regía por tres estrictas reglas: 1- Aparta tu hoja de la carne del inocente: Está totalmente prohibido matar inocentes, solo se puede matar a los culpables como último recurso. 2-Camúflate entre la gente y confúndete con la multitud: Nunca te enfrentes al enemigo cara a cara, debes ser sigiloso y no ser visto nunca. 3-Nunca comprometas a la Hermandad: Tus actos no deben tener consecuencias directas ni indirectas contra la Hermandad.

Requisitos para instalar Assassins Creed PC Full Español Mega

* Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 2)/Windows Vista® (solo) * Procesador: Doble núcleo y 2,6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ * Memoria RAM: 1Gb con Windows XP/2Gb con Windows Vista * Tarjeta de vídeo: Con 256Mb de memoria, compatible DirectX® 10.0 DirectX 9.0 Shader Model 3.0 * Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o DirectX 10.0 * Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco) * Espacio en disco: 8Gb

Intrucciones para instalar Assassins Creed PC Full Español Mega

1. Descomprimir 2. Montar o grabar el archivo .ISO 3. Instalar (Auto Crackeado al Finalizar la Instalación, se recomienda deshabilitar el antivirus) 4. Jugar

Imágenes de Assassins Creed PC Full Español Mega

ass1

ass2

ass3

 
Descargar Assassins Creed PC Full gratis

Información de Assassins Creed

Peso del archivo: 7,58 GB Idiomas: Español

VARIOS SERVIDORES - ENLACES INTERCAMBIABLES

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

KEYGEN

Peso del archivo: 46,60 MB Idiomas: Inglés

VARIOS SERVIDORES - ENLACES INTERCAMBIABLES

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • crack Assassins Creed
  • Assassins Creed
  • download Assassins Creed
  • Assassins Creed español
  • Assassins Creed mega
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios