Descargar Assassin’s Creed Liberation HD PC Full Español Mega

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar Assassin’s Creed Liberation HD PC Full Español Mega

En esta nueva entrada de programasgratisfull.com queremos compartir con vosotros Assassin’s Creed Liberation HD. Assassin’s Creed Liberation HD es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos para PC. La versión anterior de la saga Assassin’s Creed obtuvo el premio al mejor juego del año en 2013.

Información sobre Assassin’s Creed Liberation HD PC Full Español Mega

En Assassin’s Creed Liberation seremos testigos del capítulo previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin’s Creed que llega, por primera vez, para consolas HD y PC.

La historia de Assassin’s Creed Liberation es más intensa y los gráficos High Definition consiguen que este juego te envuelva como no lo hizo antes ningún juego de la saga Assassin’s Creed

En el año 1765, en el norte del país, se desarrollan los acontecimientos que concluyeron con la Guerra de la Independencia.

El ejército del Imperio Español intenta tomar el control de Luisiana, en el sur, pero no tienen en cuentan a Aveline, la despiadada asesina que utilizará todas las armas y habilidades que tiene en su poder para conseguir la libertad.

Aveline produce un miedo aterrador en las personas que la rodean, ya sea por asesinar de forma despiadada a sus enemigos o por hacerlos caer en trampas que acaben con su vida.

Aveline se embarcará en un peligroso a la par que inovidable viaje, que la transcurrirá desde las tumultuosas calles de Nueva Orleans hasta pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas.

Tendrá un papel muy importante en la agitada revolución de Nueva Orleans y el comienzo de una nueva nación mientras lucha por la libertad, no para ella, sino para aquellos a los que les han destrozado la vida y las esperanzas.

Requisitos para instalar Assassin’s Creed Liberation HD PC Full Español gratis

* Sistemas Operativos : Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 / 8.1 (tanto en 32 como en 64 bits) * Procesador : Intel Core i3 2105 de 3.1 GHz o AMD Phenom 2 X4 955 de 3.2GHz * Memoria: 2 Gigas de RAM * Tarjetas Gráficas: Nvidia GeForce 8800GT o AMD Radeon HD4870 (512 Megas de VRAM y soporte para Shader Model 4.0) * Disco Duro: 3.5 gigas de espacio libre

Imágenes de Assassin’s Creed Liberation HD PC Full Español Mega

Assassin’s Creed Liberation H

Assassin’s Creed Liberation H

Instrucciones para instalar Assassin’s Creed Liberation HD PC Full Español Mega

1. Descomprimir 2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools 3. Instalar 4. Copiar el Contenido de la Carpeta SKIDROW (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación 5. Jugar

NOTA: Para tener el menú y textos en español, descargar el archivo para pasar el juego a español. Deberás ejecutarlo como administrador y listo.

Descargar Assassin’s Creed Liberation HD gratis

Información de Assassins Creed Liberation HD Elamigos

Peso del archivo: 2.01 Gigas
Idiomas: Español - Ingles

VARIOS SERVIDORES - ENLACES INTERCAMBIABLES / 2 partes de 700 mb y 1 de 614 mb

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • descargar en mega
  • Assassin’s Creed Liberation
  • descargar Assassin’s Creed Liberation
  • full mega
  • descargar Assassin’s Creed Liberation hd dull mega
  • Traducir Assassin’s Creed Liberation HD a español
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios