SeriesNUEVO Programas Peliculas Juegos PC Android Cursos

Descargar Ashampoo Photo Mailer Full Español (Mega)

Descargar Ashampoo Photo Mailer 1.0.6 Full español gratis por Mega

A continuación puedes Descargar Ashampoo Photo Mailer Full para PC, desde Mega, y por los servidores de descarga de más rapidez, y completamente gratis, en el idioma español no olvides que por www.programasgratisfull.com podrás Descargar Ashampoo Photo Mailer en español.

Descripción de Ashampoo Photo Mailer 1.0.6

Existen diferentes métodos para compartir las imágenes online. Sin embargo, suele suceder que el modo mas simple sigue siendo complicado. Compartir imágenes por email. Hay que redimensionar manualmente lotes de imágenes, recortarlas y repartirlas en varios correos para que se adapten a las restricciones del proveedor. Este excelente programa esta capacitado para realizar el recorte y el redimensinamiento por usted y convertirte en una agradable experiencia el compartir las fotos por email. Usted coloca las fotos, este novedoso programa se encarga de realizar el resto.

Capturas de Ashampoo Photo Mailer 1.0.6

Requisitos de Ashampoo Photo Mailer 1.0.6

Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8 PC: Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 1024 x 768 con 256MB de memoria. Conexión a Internet activa. CPU: 2,0 GHz (o superior) CPU RAM y espacio en disco: 512 MB RAM Software: Microsoft .Net 4.0 Framework

INSTALACIÓN

-. Abrir el instalador (Setup.exe) y seguir los pasos de instalación (opción siguiente). -. Ne ser necesario la medicina, seriales y/o parches van incluidas en el archivo comprimido. Nota: En caso de ser un archivo portable, deberá solo descomprimir y usar.
Descargar Ashampoo Photo Mailer 1.0.6

Información de: Ashampoo Photo Mailer 1.0.6

Peso del archivo: 11.6 MB Versión: 1.0.6 Idiomas: Español -

VARIOS SERVIDORES - ENLACES INTERCAMBIABLES

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios