Descargar Adobe Photoshop Elements v13.0 Full Español (Mega)

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar Adobe Photoshop Elements v13.0 gratis

Descarga por mega Adobe Photoshop Elements v13.0 Full en Español, un programa que nos permite editar, retocar, o transformar nuestras fotos de manera fácil y rápida. Proporciona herramientas que nos permiten añadir toques artísticos o crear fotos para compartir con nuestros amigos.

Incluye la versión de 32 y 64 bits.

Descripción de: Adobe Photoshop Elements v13.0

Permite la mezcla de elementos para la creación de nuevas escenas. Las selecciones ahora son más fáciles de utilizar. Recortes y efectos que se adaptan a tus gustos. Proporciona ediciones guiadas con más y mejores opciones. Incluye la herramienta Panorama Photomerge que mezcla y rellena los bordes difusos. Nuevos textos más modernos y mejor ajuste de los mismos en las fotos. Desplazamientos de objetos dentro de una foto más fácil de hacer.

Requisitos para instalar Adobe Photoshop Elements v13.0

Procesador de 1,6 GHz o superior compatible con SSE2 Microsoft Windows 7 o Windows 8 (las versiones de 32 bits se instalarán en sistemas operativos de 32 bits; y las de 64 bits en sistemas operativos de 64 bits) 2 GB de RAM 5 GB de espacio disponible en el disco duro (se requiere espacio libre adicional durante la instalación) Resolución de pantalla de 1024 × 768 (con un factor de escala máximo del 100 %) Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 9 o 10 Unidad de DVD-ROM (para instalación mediante DVD) Software QuickTime 7 Conexión a Internet necesaria para activar el producto y descargar el contenido
Algunas capturas de Adobe Photoshop Elements v13.0
1 2 3
Descargar Adobe Photoshop Elements v13.0 gratis

Tamaño: 3.3 Gb Idioma: Multilenguaje - Incluye Español Medicina: Si

VARIOS SERVIDORES | ENLACES INTERCAMBIABLES

VER ENLACES
Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • descargar
  • español
  • full
  • mega
  • gratis
  • Windows
  • Adobe Photoshop Elements
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios