ABBYY Business Card Reader 2.0 full español gratis con crack

Menú

Programas
Series
Cursos
Películas
Juegos pc
Android

Descargar ABBYY Business Card Reader 2.0 1 link mega

Hola amigos de www.programasgratisfull.com, hoy vamos a presentar para descargar el ABBYY Business Card Reader. Este programa es una maravilla para todo aquel profesional que quiera ahorrar tiempo y aumentar su productividad, quitando el hecho de digitar cada vez los correos de visita.

ABBYY Business Card Reader es totalmente gratis, encontrando se en full español y con su crack respectivo para que funcione a la perfección.

Descripción de ABBYY Business Card Reader 2.0

ABBYY Business Card Reader es un programa en español, que extrae automáticamente los contactos de cualquier tarjeta de visita y los convierte en datos electrónicos editables. El hecho de estar digitalizando los datos de los contactos es muy cansado y agotar, tardando mucho tiempo y hasta quizás bajando la productividad del empleado. Es por eso que este programa se ha creado, con el propósito de mantener siempre los de los contactos para cualquier cosa.

Requisitos para usar ABBYY Business Card Reader 2.0

*1 GHz o más rápido ; 32-bit (x86) o 64-bit (x64) CPU *Sistema operativo: Microsoft® Windows® 8 / 7 / Vista® / XP, Microsoft Windows Server® 2008 / 2008R2 / 2003 *Para trabajar con interfaces localizadas, el soporte de idioma correspondiente esta requerido. Memoria: 1024 MB RAM *En un sistema multiprocesador, unos 512 MB de RAM adicionales son requeridos para cada procesador adicional. *Espacio en disco duro: 700 MB para instalación típica de programa y 700 MB para el funcionamiento de programa *Tarjeta de video y monitor (resolución mínima 1024×768) *Teclado, ratón u otro dispositivo señalador *Microsoft Outlook® 2003, 2007 y 2010 (incluso x64) *Salesforce Enterprise o Unlimited es recomendado para aprovechar de todas las ventajas de Business Card Reader.*

Algunas Capturas de

www.programasgratisfull.com www.programasgratisfull.com www.programasgratisfull.com

Descargar ABBYY Business Card Reader  gratis

Descargar ABBYY Business Card Reader

TAMAÑO: 310MB IDIOMA: Español, Ingles, y otros. MEDICINA: Si (Crack) INSTRUCCIONES: Si 1.- Instale el Programa, no lo inicie. 2.- Copie el contenido de la carpeta "Crack\FixFiles" en "C:\Program Files (x86)\ABBYY Business Card Reader 2.0\" Reemplaze.

.El servicio de licenciamiento ya no es necesario despues de aplicar la medicina, lo puede finalizar ejecutando el fichero "Del_Lic_Serv.bat" (como admin clic derecho-> iniciar como admin).

Aquí los enlaces de descarga

Contraseña: www.programasgratisfull.com

Tags

  • ABBYY Business Card Reader
  • descargar ABBYY Business Card Reader
  • descargar ABBYY Business Card Reader 1 link mega
  • ABBYY Business Card Reader 1 link español
  • descargar ABBYY Business Card Reader en español
  • ABBYY Business Card Reader español mega
  • ABBYY Business Card Reader descargar gratis
  • descargar ABBYY Business Card Reader gratis
Solo usuarios registrados pueden comentar registrate o inicia sesion

Comentarios